Sopletes para oxicorte, especialmente diseñados para soportar condiciones duras del corte con Oxígeno y diferentes gases combustibles como Acetileno, Propano y Gas natural Son sopletes de diseño con los tubos de conducción de gases en sección triangular y palanca para la apertura y cierre del oxígeno de corte, usan boquillas de asiento plano de dos piezas.
Sus principales características son la gran firmeza que aporta su construcción, el inyector situado en la cabeza para evitar el antirretorno de llama y su máxima seguridad de operación
Corta hasta 300 mm.
Inyector en cabeza.
Válvulas ergonómicas.
Cuenta con una gran gama de longitudes e inclinaciones de cabeza.
Cumple la norma EN ISO 5172.
Aplicaciones:
Sopletes específicos para Oxígeno Acetileno y Oxígeno Propano/Gas Natural.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a mejorar su experiencia de navegación. Continuar navegando en nuestro sitio constituye su consentimiento al uso de cookies.