Acerca de Nippon Gases

Nippon Gases es una empresa de gases industriales líder en Europa, que forma parte del Grupo Taiyo Nippon Sanso.

Constituido en octubre de 1910, el Grupo Taiyo Nippon Sanso cuenta con una sólida base empresarial y capacidades tecnológicas adquiridas durante sus más de 100 años de historia, así como una trayectoria de más de 30 años en el desarrollo de actividades empresariales productivas en todo el mundo.

Con presencia en 13 países y con más de 100 centros de producción, servimos en Europa a una amplia variedad de sectores, incluidos los sectores químico, electrónico, automovilístico, alimentario, del acero, construcción de edificios y construcción naval, entre otros.
Para más información, visite nuestro sitio web en www.nippongases.com.

Corte y Soldadura

Nippon Gases es también una compañía suministradora de productos para soldadura y corte, recubrimientos de alta resistencia y servicios y tecnologías relacionados con estos productos a una gran variedad de clientes.

En este nuevo resumen de productos y equipos para soldadura y corte, Nippon Gases mantiene su compromiso de renovación y actualización continua de los productos que comercializa, ofreciendo siempre a sus clientes la mayor calidad con la mejor relación calidad/precio.

Tenemos  como objetivo seguir cubriendo todas las necesidades de sus clientes en el ámbito de consumibles, equipos y procesos, tanto con asesoramiento como con asistencia técnica.

¿Qué nos diferencia?

-       Amplia gama de productos

-       Alta calidad en nuestros productos y servicios

-       Aplicamos las últimas tecnologías

-       Soluciones globales para nuestros clientes

-       Orientación al servicio y colaboración con los clientes para satisfacer sus necesidades

-       Seguridad y Calidad mediante programas SOS y cumplimiento del sistema ISO 9001.

-       Contamos con clientes en todos los sectores industriales, desde astilleros, fabricantes de componentes para automoción, de ferrocarriles, constructoras, fabricantes de torres eólicas, caldererías, talleres de reparaciones de vehículos, conducción y ventilación, mantenimiento, etc.

-       Actividad en la Península Ibérica: España y Portugal , además de exportaciones a otros muchos países.