.
Kat® 100 Carro Mecanizado de Soldadura y Corte
El carro de automatización GULLCO® KAT®100 es esencial en un sistema automatizado que busca mejorar las aplicaciones de soldadura y corte, aumentando la calidad y reduciendo los costos operativos al incrementar la productividad.
La seguridad del operador se ve significativamente mejorada gracias al control de baja tensión (24 VDC) y la integración de una fuente de alimentación con modo conmutado de GULLCO®. Este carro incluye un motor de engranaje de imán permanente que se acopla a la vía mediante un conjunto de engranajes rectos. Una palanca de embrague fácil de accionar permite el movimiento libre del carro para un posicionamiento rápido. Diseñado para funcionar en una vía rígida KAT®, el carro proporciona resultados estables y consistentes.
Los carros de la serie KAT®100 están disponibles en dos modelos, adecuados para automatizar tanto aplicaciones de soldadura como de corte. Además, cuentan con una variedad de accesorios que mejoran la eficiencia, como la posición y el movimiento de la antorcha, así como la integración del arranque del arco.
El modelo más sencillo de la serie de automatización mecanizada KAT® es el 100, diseñado como un carro de nivel básico con una configuración simple, control mínimo y una rápida integración en diversas aplicaciones de soldadura y corte.
ESPECIFICACIONES
- Cumple con: Certificación CE
- Rango de velocidad: 1 – 85.5 in/min [2.5 – 217.2 cm/min] sin carga horizontal, 2 - 72 in/min [5.1 – 182.9 cm/min] con carga completa vertical.
- Capacidad de carga vertical: 50 lbs. [23 kg]
- Motor: motor de engranaje de imán permanente de 24 VDC
- Voltaje de suministro: 85 a 264 VAC, monofásico, 50/60 Hz.
- Peso del carro: 13.2 lbs. [6 kg]..