Carro Gullco MOGGY con Base Magnética para Soldadura por Puntos o Desplazamiento Continuo GM-03-300X
El carro magnético con control para desplazamiento continuo incluye un interruptor de avance/parada/reversa, un interruptor de encendido/apagado de alimentación de alambre, un potenciómetro de velocidad de desplazamiento, inicio automático de alimentación de alambre con retraso en el inicio del carro, pantalla de velocidad de desplazamiento en una ventana LED y un conector de alimentación de alambre con un cable de control de 15 pies (4572 mm).
Este carro de soldadura automatizado con base magnética está diseñado para automatizar y mejorar la calidad de las operaciones de soldadura y corte, llevando la pistola de soldadura o el soplete de corte a velocidades controladas con precisión a lo largo del recorrido de la junta, además de proporcionar la interfaz entre el movimiento de soldadura y corte y la señal de inicio y parada del arco. El MOGGY® Magnético normalmente es guiado por ruedas ajustables que se utilizan para mantener una distancia establecida del recorrido de la junta.
El carro es lo suficientemente flexible como para configurarse fácilmente para juntas de soldadura horizontales de solape, a tope y de filete, así como para una variedad de procesos de corte. Este modelo ofrece soldadura y corte en modo continuo, además de proporcionar una funcionalidad precisa de soldadura por puntos, independientemente del ajuste de la velocidad de desplazamiento.
El uso del sistema de carro de automatización MOGGY® Magnético añadirá precisión y uniformidad a las operaciones de soldadura y corte, al tiempo que aumentará la productividad. Las aplicaciones típicas incluyen la construcción naval, la construcción en alta mar, la construcción de vagones de ferrocarril y camiones volquete, así como una variedad de otras industrias de fabricación de acero.
.
.