Carro Estándar Gullco MOGGY para Soldadura por Puntos y Desplazamiento Continuo GM-03-100X

 

El control del carro de automatización de soldadura permite realizar soldaduras continuas o por puntos, utilizando un microprocesador Gullco para asegurar una repetibilidad precisa sin importar la velocidad de desplazamiento. Este sistema incluye un interruptor de avance/parada/reversa, un interruptor de encendido/apagado de alimentación de alambre, un potenciómetro de velocidad de desplazamiento, un inicio automático de alimentación de alambre con retraso en el inicio del carro, y un conector de alimentación de alambre con un cable de control de 15 pies (4572 mm). Todas las funciones se muestran en una ventana LED.

El MOGGY® está diseñado para automatizar y mejorar la calidad de las operaciones de soldadura y corte, llevando las pistolas de soldadura o los sopletes de corte a velocidades controladas con precisión a lo largo del recorrido de la junta. Además, el carro MOGGY® proporciona una interfaz entre el movimiento de soldadura y corte y las señales de inicio y parada del arco. Normalmente, el carro de automatización es guiado por ruedas ajustables que siempre lo dirigen ligeramente hacia el miembro vertical (generalmente el miembro vertical de una junta de relleno o una plantilla/valla colocada paralela a la junta). También se puede utilizar una pista en V estándar de 6" para guiar el recorrido del MOGGY®. El carro es lo suficientemente flexible como para configurarse fácilmente para juntas de soldadura horizontales de solape, a tope y de filete, así como para una variedad de procesos de corte.

El uso del sistema de carro de automatización MOGGY® añadirá precisión y uniformidad a las aplicaciones de soldadura y corte, al tiempo que aumentará la productividad. Las aplicaciones típicas incluyen la construcción naval, la construcción en alta mar, la construcción de puentes y vagones de ferrocarril, junto con una variedad de otras aplicaciones de fabricación de acero.

.

.